Estás en:
Mexico
Mexico

Teclado YAMAHA PSR-230 + Accesorios. $4000.ºº MXN en Tampico

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Teclado YAMAHA PSR-230 + Accesorios. $4000.ºº MXN

Vendo Teclado YAMAHA, Mod. PSR-230 en Exelentes condiciones, tan solo el Teclado costó 4,500, hace 1 año, lo vendo porque Ya no me dedico profesionalmente a la Musica.

Adjunto Base para teclado de Doble Nivel y Funda para transportar y su Conector de Corriente Original.

Si eres alguien de la Zona, Tampico, Madero o Altamira se te entrega personalmente Una vez Efectuado tu deposito bancario!

CARACTERISTICAS:

1) Voces de alta calidad y excepcional naturalidad (100 voces de panel, 129 voces GM MIDI (128 voces + 1 juego de percusión)), creadas mediante tecnología AWM (memoria de ondas avanzada), en la cual se utilizan grabaciones digitales de instrumentos auténticos.

2) Práctica función de ajuste de voces Voice Set que selecciona automáticamente los ajustes de voz más apropiados siempre que se escoge una voz del panel.

3) 100 estilos de acompañamiento automático, cada uno con secciones Intro, Main A y B, cuatro Fill-ins, y finales independientes. Cada uno de los 100 estilos también posee una sección Jam Track especial, la cual proporciona progresiones de acordes y cambios de sección adecuados para la interpretación.

4) Pantalla de cristal líquido de gran tamaño que permite confirmar fácilmente y de un vistazo los ajustes más importantes.

5) Botones para ajuste de un toque, utilizados para determinar automáticamente la voz apropiada (con efectos y demás ajustes) para tocar con el estilo seleccionado. Cada uno de los 100 estilos posee cuatro ajustes de un toque diferentes.

6) Función de respuesta al tacto para tocas las voces con naturalidad y amplitud de expresión.

7) Variados efectos de sonido Reverb, Chorus, Harmony y Echo inclusive para dar a las voces un toque de distinción.

8) Memoria de acordes fáciles para grabar sus propias progresiones de acordes ? con lo que Ud. Mismo puede crear el acompañamiento automático para sus canciones originales.

9) La Guía luminosa (en el PSR-230) y las funciones Minus One (menos uno) y Repeat Play (de reproducción repetida) son herramientas prácticas y poderosas a la vez para aprender canciones nuevas y mejorar sus técnicas de ejecución con el teclado.

10) Ranura para cartuchos musicales (Music Cartridge en PSR-230) que permite enchufar cartuchos musicales Yamaha opcionales para obtener así más estilos y canciones.

11) Amplio control MIDI, que incluye capacidad para 16 partes multi instrumentales y compatibilidad total con General MIDI.

12) Sistema amplificador/de altavoces estéreo de alta calidad

Cualquier Duda estoy pra servirles! =)

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/mxarte123@1316DE asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail